Posted by Guillermo Muņoz Reyes Retana on November 03, 2002 at 19:28:25:In Reply to: Ricardo Legorreta - Great Buildings Online posted by Rufino Ruiz San Miguel on June 14, 1999 at 08:53:48:
muy buenas tardes arqutecto, soy estudiante de arqutectura en la universidad popular autonoma del estado de puebla ( UPAEP ) y mi intencion no es pedirle informacion ni nada de eso solo para decirle que admiro mucho su trabajo y en verdad ampliamente lo felicito.
sabe llevo una materia que se llama taller de proyectos y me dejaron crear un espacio habitable para un arquitecto de mi facultad de 8 metros por 20 utilizando su forma de proyectar espacios, la verdad lo estoy estudiando muy a fondo y espero poder hacer algo muy parecido a lo que usted hace y asi poder empaparme mas de sus ideas.
ya ve no queria nada solo saludarlo y platicarle un poco de mi tarea ya que lo admiro mucho y me gustaria algun dia ser o tener la misma experiencia que usted tiene.
sin mas por el momento me despido deseandole un buen dia.si puede contestar muchisimas gracias
atte: Guillermo Muņoz Reyes Retana
|
ArchitectureWeek
Search
Buildings
Architects
Types
Places
Pix
Free 3D Models
Store
Library