Design 
  Community 
  Architecture 
  Discussion 

Message - Re: Ricardo Legorreta - Great Buildings Online

Responses | Architecture Forum | Architecture Students | Architecture Scrapbook | ArchitectureWeek    

Posted by  Dianelby Villarreal Daza on May 14, 2001 at 16:07:32:

In Reply to:  Re: Ricardo Legorreta - Great Buildings Online posted by Patricia Soto on February 16, 2000 at 21:05:12:

Cordial Saludo.
Soy estudiante de Arquitectura de la Universidad de San Buenaventura de Cali, Colombia.
Durante este tiempo de mi carrera, tuve la oportunidad de conocer algunas de sus obras, las cuales me producieron un cierto interés por su estilo particular y bello de hacer Arquitectura.
En este semestre (octavo) tengo que realizar un trabajo,la cual consiste en analizar una obra desde mi parte subjetiva de algún Arquitecto de nuestro interés, teniendo en cuenta alguna de sus obras.
El proyecto que escogí fué el Museo del Niño, pero lastimosamente en la biblioteca de la "U" casi no hay información.
Me gustaría poder realizar este trabajo, sabiendo que será de gran ayuda y enriquecimiento para mi carrera profesional.

De antemano le agradecería su colaboración.

Atentamente,

Dianelby Villarreal Daza.

Search        ArchitectureWeek        Buildings        Architects        Types        Places        Pix        Models        Store        Library

Search GreatBuildings.com by name of Building, Architect, or Place:   
Examples:  "Fallingwater",  "Wright",  "Paris"           Advanced Search

Responses:

Post a Response -

Name:
E-Mail:

Subject:

Comments:

Optional Link URL:
Link Title:
Optional Image URL:

Responses | DesignWorkshop 3D Forum | User Gallery | Architecture Forum | Scrapbook | E-Design

Artifice, Inc. ...the way of architecture.

Home | Great Buildings | CAD Outpost | DesignWorkshop | Free 3D | Gallery | Support | Search | ArchitectureWeek
This document is provided for on-line viewing only. /discussion/5628.html